En el marco de la Fiesta Nacional del Chivo, se llevará a cabo el Certamen de Canto y Danza. El encuentro que trae consigo gran concurrencia de artistas a nivel nacional, será del 26 al 29 de enero en el Polideportivo.

Facundo Lineros, Director de Cultura anunció que ya se encuentran disponible las bases e inscripciones de dicho concurso. Se pueden solicitar en la Dirección de 8 a 13hs. O en el siguiente link : REGLAMENTO-2022. Las inscripciones se recepcionarán hasta el 26 de enero para canto y 27 de enero para danza.

 Además, comentó que las inscripciones tendrán un valor de $300 por participante o integrante de cada delegación. Podrán formar parte de este concurso academias oficiales o privadas, grupos de danza y bailarines independientes de todo el país.

En la categoría de Canto estará dividido en Infanto Juvenil (hasta los 17 años) y Mayor (de 18 en adelante). En Danza estará dividida en: Infantil (hasta 14  años), Unificada (de 14 a 39 años), Adultos  (de 40 en adelante) y Libre (solo para el rubro Estampa).

En el caso de los bailarines y cantantes, no podrán participar del Certamen aquellos artistas que fueran contratados, invitados especiales y/o acompañantes de los números artísticos contratados y/o invitados por la Comisión Organizadora Permanente en cualquiera de las noches de la 35° Fiesta Nacional del Chivo como así tampoco sus integrantes en forma aislada.

En referencia al jurado Lineros, adelantó “habrá importantes referentes de la música y la danza y estarán oficiando este certamen. Horacio Reitano en canto; Liliana Randisi en Danza y Canto y Mauro Goitea en Danza, ellos evaluaran a cada concursante”.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Cultura 260-4470154, vía mail a culturamalargue@gmail.com o a través del www.cultura.malargue.gov.ar.

 

 

 

Comentarios