Desde la Dirección de Deporte Social y Rural de la Municipalidad de Malargüe, el Prof. Pablo Araujo en el día de hoy anunció que se realizará el Rally MTB Malargüe 2022 el domingo 24 de abril. La actividad organizada en conjunto con Qubox GyM, ya inició sus inscripciones.

“En esto que venimos intentar, como una de las políticas de nuestra gestión, el poder trabajar con el sector privado para generar mayor cantidad de eventos, y que el municipio puede brindarles la posibilidad a diferentes atletas de tener mayor cantidad de competencias deportivas” indicó Araujo.

Además, adelantó que la carrera tendrá su largada desde el Camping Municipal a partir de las 10hs.

Por su parte Diulio Ferreira, propietario de Qubox Gym, explicó “habrá dos tipos de circuitos, uno corto participativo(25km) donde se clasificarán las categorías promocionales, tanto masculino como femenino donde se incluirá a la categoría menores. También hemos trabajado en forma conjunta con la Escuelita de Mountain Bike, para que ellos se encarguen de la logística de los niños menores de 11 años”.

Y prosiguió “el circuito largo es de 35km ,estará dividido las categorías por edades y va a ser la parte competitiva”.

Asimismo, recordó que solo habrá un cupo de 100 competidores en la primera instancia, con la posibilidad que se extienda a 20 o 30 más  según la demanda de los participantes.

Las inscripciones se realizan en el local de Qubox Gym, ubicado en Calle Rufino ortega  346 de 14hs a 16hs o de 19hs a 22 hs o bien comunicarse al 2604323027 ante cualquier consulta.

 

Comentarios