El sábado 20 de marzo, en las instalaciones del polideportivo de Malargüe, se llevó a cabo un torneo de hockey sobre césped, realizado por el club Energía Atómica, con el objetivo de convocar chicas para formar el seleccionado Mendocino de hockey.

“Se buscó categorías a partir de los 16 años hasta los 23 años; para ello contamos con la presencia de Eliana Mestre,  secretaria de la liga mendocina de hockey social, ella se encargó de ver durante el torneo a todas las chicas que tenemos acá en Malargüe, sus cualidades, sus condiciones, su temple para jugar y  ya tiene 9 nombres para para presentar”, nos informó la profesora Alejandra Milarck.

Lista por Club

Por Deportivo Municipal las seleccionadas fueron Valentina Maya, Luciana Moya, Sofía Araya, Marlene Carbulutti; por el Club Atómica las seleccionadas fueron Catalina Dimarco, Daniela Macario; del Club LLancanelo, quedaron seleccionadas Rocío Arija, Valentina Gil y de Deportivo Malargüe, Julieta Martínez.

“Felicitamos a todas las chicas, porque a partir de ahora comienza un nuevo camino para ellas con respecto al hockey, esperemos que tengan mucha suerte, que le pongan muchas ganas y que les vaya muy bien durante todo este año”, dijo Milarck.

Con respecto al torneo, la integrante del equipo de mamis del club Atómica, sostuvo que “estuvo muy peleado, fue un torneo muy lindo; para el segundo puesto se disputaron tres equipos, Municipal A, Municipal B y Atómica y quedó finalmente para Energía Atómica,  por una diferencia de goles a favor y en primer lugar quedó Llancanelo con todos los partidos invictos”.

Por último, informó a La Mañana sin Fin que hoy lunes 22 de marzo a las 20 hs, van a brindar una clínica de arqueros, en la cancha del polideportivo municipal.

Comentarios