En uno de sus habituales informes, la Fiscal Andrea Lorente, dio a conocer algunos hechos relevantes del trabajo de su Oficina.

 

En tal sentido la Fiscal relató: “El día de la fecha fueron trasladados 4 ciudadanos malargüinos a Penitenciaría de San Rafael, cuyas identidades les haré saber una vez que se encuentre más avanzada la investigación, dichos sujetos se encuentran imputados por los delitos de: robo agravado, privación ilegítima de la libertad y coacciones. Una vez que avance la investigación y podamos  aportar mayores datos, contaremos más detalladamente cómo fue el hecho y quienes son las personas acusadas. En este hecho, un ciudadano malargüino fue víctima de estos delincuentes, que no solamente le sustrajeron el celular, sino que lo retuvieron privado de su libertad más de 4 horas en el domicilio de uno de ellos, mientras lo amenazaban y coaccionaban, a fin que cumpliera con ciertas demandas es que le exigían estas cuatro personas”.

 

Así concluyó la Fiscal Lorente, quien lamentó no poder otorgar más información por el momento, pero que lo hará, en cuanto avance la investigación.

Comentarios