Se produjeron en las últimas horas, 2 hechos contra la propiedad, con significativos rastros vandálicos, en la casa ubicada en el predio de la recientemente formada Sociedad Rural del Secano malargüino.

 

La sede, ubicada en ruta 40 sur, sufrió el vandalismo y el robo, de diferentes valores que ahí se guardaban, contó bastante apenado el Dr. Veterinario, Lisandro Jaeggi, a cargo de la Sociedad Rural, a FM Eólica; “Prácticamente, destruyeron la casa, rompieron puertas, robaron calefactores, cañerías y hasta un viejo inodoro; dejaron el agua corriendo, realmente un nivel de agresividad, que da que pensar”, relató Jaeggi, quien se lamentó, porque en el proceso del proyecto, que requiere, levantamiento de corrales y otros trabajos, esto significa un golpe y un retroceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los hechos, se produjo el día martes y el siguiente, aun con algunas medidas de seguridad implementadas (que no alcanzaron, según explico Jaeggi) el día jueves; los malhechores violentaron 2 puertas, para poder ingresar, destruir y robar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una apenante situación, como lo describió el Dr. Jaeggi, quien pidió por la recapacitación de quienes hayan provocado estos hechos, ya que perjudica el trabajo de muchos productores rurales y trabajadores y no solamente a quien en este momento está a cargo.

Comentarios